Después de 10 días aislada a raíz de haberse contagiado de Covid-19, Carina Zampini informó que ya le dieron el alta y que este mismo viernes retomará las grabaciones de El gran premio de la cocina. La conductora y la jurado Felicitas Pizarro fueron diagnosticadas con el virus el martes 10, luego de que su coequiper Juan Marconi revelara que se había contagiado en un asado con amigos.
“¡Hola! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo. Por suerte, lo transité sin síntomas. ¡Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡Los quiero!”, escribió Carina en su cuenta de Twitter, y obtuvo numerosas muestras de cariño de sus seguidores.
Por su parte, Juan Marconi también informó en el mismo medio que los médicos le dieron el alta. "Gracias a todos los que mandaron mensajes en estos días. Ya estoy de alta", reveló el co conductor sin explicar si también se reincorporará este viernes a su trabajo.
Si bien estuvo ausente por 10 días, Carina dejó grabada la final del certamen de campeones, que se vio este lunes por eltrece, y desde el martes se pudo ver a Andrea Politti en el rol de conductora.

