La salud de Carlos Calvo (66) está otra vez en riesgo, luego de que el actor debiera ser internado en las últimas horas debido a una fuerte “infección respiratoria”, a dos semanas de haber recibido el alta tras presentar un “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”.
Firme junto a Carlín como siempre, Carina Gallucci (50) se quebró al hablar de cómo afrontan la situación Facundo (20) y Abril (13), los hijos fruto de su matrimonio con el artista: “Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”.
"Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más".
Luego, admitió el complejo panorama clínico sin eufemismos y entre lágrimas, desde la puerta del Sanatorio de la Trinidad Palermo: “Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”.
Al final, Carina Gallucci reflexionó sobre el delicado estado de Carlos Calvo, quien sufrió un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010: “Creo que de todo esto tenemos que sacar un aprendizaje. Sé que en mi lugar debe haber muchas personas a las que le sucede lo mismo. Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.