Carina Gallucci es psicóloga y actriz. Pero quizás, el mejor papel de su vida, ese por el que siempre se la recordará, es el de ser una mujer incondicional para sus seres queridos. Una persona que nunca bajó los brazos y que siempre estuvo al lado de Carlín Calvo, en cada una de las complicaciones de su delicado estado de salud, tras más de una internación.
A lo largo de todos estos años en los que fue testigo junto a sus hijos, Facundo y Abril, de cómo decaía el estado de salud del actor de manera irreversible, Gallucci estuvo firme junto a él.
También en 2011, cuando las cosas se pusieron mucho más feas, luego del segundo ACV que padeció Calvo, y que afectó su cerebro. A pesar de que Gallucci confirmó que, justo antes de sufrir este nuevo accidente cerebrovascular, los dos habían decidido tomar rumbos separados.
"Con Carlos habíamos decidido separarnos un mes antes de su problema de salud”, contó Carina al momento de aquella internación.
Pero después se apuró en aclarar: "Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”.
Y así fue. Noche y día, Gallucci lo acompañó. Como lo hizo durante toda su relación, un matrimonio con los problemas de toda pareja, aunque ella aseguró que "nunca hubo infidelidades". Mientras estuvieron juntos como pareja, solo se separaron algunas semanas para después volver y, codo a codo, celebraron el avance personal de cada uno.
Eso mismo ocurrió en mayo de 2015, cuando la actriz fue convocada por Osvaldo Laport para formar parte del elenco de la obra que lo tuvo como director, Las mujeres de Travolta. Y que fue un emocionante debut para ella, quien alguna vez dijo sentir que había postergado su carrera por ser la pareja de Carlín.
Una función que Calvo se dio el gusto de aplaudir a rabiar desde la platea, con sus hijos.
Siempre juntos.