Los seguidores de Wanda Nara están acostumbrados a verla de shopping, enfundada en glamorosos vestidos o disfrutando de los placeres de la vida junto a Mauro Icardi y sus hijos. Sin embargo, este fin de semana los seguidores de la mediática pudieron verla limpiando la casa parisina de una amiga, la modelo Natacha Eguía, después de que sus hijos dejaran su impronta en una puerta vidriada.
Eguía compartió en sus stories de Instagram un video en el que se puede ver a Constantino, Benedicto y Francesca dibujando con marcadores especiales los vidrios de una puerta. “Cuando llega tu amiga con sus cinco angelitos”, escribió con ironía la modelo sobre la imagen que compartió con sus 40 mil seguidores.
Muy atenta y respetuosa, Wanda no quiso dejar las cosas así y antes de retirarse se dedicó a limpiar los dos vidrios hasta que quedaron como los encontró. Pero mientars estaba en esa actividad, la modelo volvió a las andadas y filmó a la esposa de Icardi en plena faena.
“Contratada Wanda Icardi”, escribió Natacha sobre la imagen del video que compartió en sus redes, bromeando sobre la decisión de su amiga.