Lo que parecía ser un recital más de tantos que brinda La Mosca, terminó en un gran susto para los músicos y sus fanáticos. Guillermo Novellis (55), el líder de la banda, sufrió un infarto en pleno show.
Fue a los 45 minutos de haber comenzado su recital, que se llevó a cabo este último viernes en la localidad de Roque Sanz Peña (Chaco), que el cantante comenzó a sentirse mal y decidió bajarse del escenario y darle aviso a su manager Santiago Ruíz sobre su malestar.
"A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos", comunicó la banda de La Mosca en el Facebook oficial.
Allí, llamaron a una ambulancia para que los médicos asistieran a Novellis y, ante el cuadro, fue trasladado de urgencia a Resistencia, donde lo medicaron y estabilizaron.
Guillermo permanece internado en la unidad coronaria del Sanatorio Güemes de la capital provincial y está estable, según informó la banda a través de su cuenta de Facebook: "A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos".
También se supo que deberán realizarle un cateterismo, por lo que muy pronto será trasladado a la Fundación Favorolo, en Buenos Aires.
La banda suspendió el resto de la gira y una presentación que tenían pautado en un boliche de Carlos Paz, Córdoba.