El 17 de abril, Joy Huerta (32), la cantante mexicana del conocido dúo Jesse & Joy, dejó de lado el hermetismo con el que resguarda su intimidad y contó en Instagram que iba a ser mamá junto a su mujer, con quien llevaba siete años de relación sin exponer en los medios. De hecho, la artista infomó su maternidad sin dar datos de su esposa.
"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió Joy.
"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa, que gracias a Dios viene llena de salud y vida", decía un fragmento de la carta que Joy publicó en su red social, junto a la ecografía de la beba por nacer.
A un mes y 11 días del especial anuncio, la cantante compartió con sus seguidores la llegada al mundo de su hija, Noah, junto a una dulce foto con la que la presentó en sociedad. "Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la cantante de Correr, la primera canción que catapultó a la fama internacional al dúo Jesse & Joy.
¡Felicidades!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.