Cada uno de los movimientos de Cande Tinelli (26) es seguido por miles y miles de seguidores que likean, comentan y (en algunos casos) hasta se pelean con la it girl a través de las redes sociales.
En este caso, la hija de Marcelo compartió una foto en Instagram de su nuevo tatuaje: un sexy conejito de Playboy que adorna su dedo índice de la mano derecha. Su tatuador también mostró la foto de su obra y ambos recibieron muchísimos me gusta y mensajes. Pero hubo uno que llamó la atención.
El sitio FashionTVla.com descubrió que en el posteo de Rodrigo Tatt, autor del dibujo en su piel, una usuaria escribió: "Me enojé. Maldito". Rápidamente Cande le respondió, arrobándola: "¿Quién es?" y agregó "Fuera, trolas". Sin embargo, la muchacha en cuestión contestó con buena onda: "Amiga de Rodri. Ja, ja, ja. Es que a mí no me quiere tatuar los dedos. No tenés nada que ver vos, ja, ja, ja".
Tras la simpática contestación de la amiga del tatuador, Cande entendió que el mensaje era bien intencionado y borró el segundo comentario.