En marzo, poco antes de que se dictara la cuarentena obligatoria, Candelaria Tinelli hizo público que estaba de novia con el futbolista Federico Giuliani.
Y la suya fue una historia que arrancó con mucha, muchísima intensidad, porque apenas se estableció el confinamiento, Cande invitó a Federico a recluirse con ella y con su familia a Esquel, donde pasaron el primer tramo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Ya de regreso en Buenos Aires, la hija de Marcelo Tinelli y el deportista prefirieron seguir aislados lejos del clan. Y en las últimas horas, a la luz de las historias que Cande subió en su cuenta de Instagram, se supo que la relación no prosperó.
Sincera, la cantante no tuvo drama en responderle a un usuario que le preguntó si seguía de novia y cómo estaban llevando la cuarentena. ¿Qué le dijo? “De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así”, expresó. Y mostró una foto donde se la ve jugando con su hermanito Lorenzo.
Y después, cuando le preguntaron su opinión sobre el amor, Cande contestó con una cita del cantante de Tan Biónica para que no quedaran dudas de su actual panorama sentimental: “Utilizo la frase de Chano: 'Qué caros son los precios del amor'”.
Finalmente, remató con una frase de Julio Cortázar: “Porque, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos”.
La historia de Candelaria con el jugador del club Belgrano de Paraná había empezado gracias a Licha López, novio de su hermana Micaela, quien los presentó hace un tiempo. Pero no pudo ser. Y hoy, al igual que su papá, Cande está separada.