El coqueteo en las redes sociales los delató, y ya no se ocultan. Lo que empezó con sutiles "me gusta" y comentarios encubiertos en Instagram, continuó con una foto súper romántica de Candelaria Tinelli (25) y su tatuador Rodrigo dándose un beso en la boca.
"No hay mejor lugar que en tus brazos, @candelariatinelli", escribió el joven junto a una instantánea en la que la bella it girl lo besa dulcemente. Al ver la mención, ella no dudó en retribuirle el gesto amoroso con "un corazoncito".
En simultáneo, la hija de Marcelo Tinelli también había dado otro indicio 2.0 de su vínculo con Rodrigo, al publicar un video en el que él está diseñando un nuevo y colorido tatuaje: "Cuando estás muy metido en lo que hacés y te tirás unos tonos… Soy tu fan @rodrigotatt", tituló Cande, sin rodeos sentimentales.
Más allá de su fanatismo por los tatuajes, Cande y Rodrigo comparten el amor por los animales y la música. Con respecto al último gusto en común, él tiene una banda y ella está dando sus primeros pasos en público como cantante: participará de la apertura de ShowMatch 2016 y no descarta sacar un disco.
¡Amor blanqueado!