En junio, Candela Ruggeri impactó con su belleza desde unos de los lugares más bellos del mundo: Grecia, donde disfrutó de unas vacaciones soñadas.
¿El dato llamativo? Apenas dos meses después, Cande volvió a viajar a Europa… ¡y a Grecia!
El motivo de estos reiterados viaje tendría nombre y apellido: Lautaro Rinaldi, un buenmozo futbolista argentino de 23 años, que hasta hace pocos días jugaba en el Panathinaikos F.C… de la Súper Liga de Grecia. ¡Justo!
Cande y Lautaro no sólo se siguen en Instagram sino que se suelen poner “me gusta” constantemente en sus publicaciones.
Ángel de Brito dio la primicia del romance cuando una seguidora de Twitter le compartió dos fotografías de Cande y Lautaro por separado, con los mismos paradisíacos paisajes de fondo. "Sí, están saliendo", escribió el periodista ante la “evidencia 2.0”.
De hecho, los jóvenes no sólo se siguen en Instagram sino que se suelen poner “me gusta” constantemente en sus publicaciones.
"Días soñados, días inolvidables #navagio #zakynthos #greece (uno de los mares más turquesas y hermosos que vi en mi vida)", escribió Ruggeri en una de las muchas postales que compartió.
Por estos días, Lautaro acaba de sumarse a las filas del Brescia Calcio, un club italiano, de la ciudad de Brescia en la región de Lombardía.
¡Habrá que estar atentos a los próximos viajes de Cande a Italia!