Chica de redes sociales, Cande Tinelli comparte con sus miles de seguidores los avatares de su vida diaria… y romántica. Primero, fue el intenso coqueteo 2.0 con Rodrigo, el joven tatuador que le realizó sus últimos tatuajes. El artista publicó un video en Instagram junto a su banda, Sentencia Previa, y ella le comentó: “Me caso”. Luego, fue la it girl quien compartió una foto de su gato y Rodrigo escribió: “Me muero de amor, vos y él son lo que necesito para despertarme feliz”.
Y ahora, parecería que el romance fue blanqueado por la propia Candelaria. La hija de Marcelo compartió en Snapchat varias postales románticas junto a Rodrigo con emojis de corazones. La ¿parejita? se retrató muy mimosa y sonriente en el auto. El tatuador le acarició las piernas a la empresaria y ella no dudó en inmortalizar el momento en la red social de fantasmita.
Luego, los chicos disfrutaron de unos tragos y una rica comida en un bar y Cande no dudó en adornar la instantánea con un emoji con ojos de corazones. Además, Cande y Rodrigo también publicaron imágenes en sus perfiles de Instagram. “Gracias bombón @rodrigotatt”, agradeció la morocha sus nuevos diseños en la mano, donde se tatuó las palabras Amor Animal. “Te tatuaría todos los días bomba de Amor”, contestó el joven desde su cuenta.