Luego de que Candelaria Tinelli pidiera una cadena de oración por el delicado estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, la joven volvió a recurrir a las redes sociales para pedir dadores de sangre.
“Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, expresó Cande, en un posteo que compartió en Instagram Stories, junto a un papel que detalla toda la información para aquellos que quieran acercarse a donar.
“Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, agregó. Horas antes, la hija de Marcelo Tinelli también apelado a la solidaridad de sus seguidores con una foto que la muestra abrazando a Soledad en una camilla: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”, había dicho.
Cabe recordar que Aquino continúa internada tras recibir un trasplante de hígado que tanto esperaban a inicios del mes de junio y la familia esperaba con ansias la reacción de su cuerpo al órgano implantado.
Foto: Captura de Instagram Stories