En medio de la entrega de la primera edición de los premios Martín Fierro Digital hubo un look que llamó mucho la atención. No por glamoroso ni elegante, sino por polémico: el instagramer Santiago Maratea llegó al evento luciendo una remera que decía “Tinelli no es influencer”.
Vale recordar que Marcelo Tinelli estaba nominado como “Rey de redes”, premio que finalmente se llevó Marley. Molesto por cómo estaban conformadas las ternas, Maratea decidió lucir la prenda en la alfombra roja.
Cande. "No claro… le queda diminuta la palabra. Es MUCHO más que ‘influencer’ . De hecho mirá el ruido que podés lograr poniéndote su apellido en tu remera".
Cande Tinelli, hija del conductor, fue una de las que se mostró sorprendida -e indignada- por la remera. Cuando el periodista Pampito se preguntó en Twitter si Santiago quería llamar la atención, la it girl le respondió sin filtro: “Alto zapallo”.
Luego, decidió responderle directamente a Maratea a través de Instagram. El joven compartió la foto de su peculiar look en su cuenta y Cande le comentó: “No claro… le queda diminuta la palabra. Es MUCHO más que 'influencer' . De hecho mirá el ruido que podés lograr poniéndote su apellido en tu remera. Besos Santi”. ¡Qué picante!