Ella lo niega, peeero. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria. Basta, viejo. Estoy soltera”, escribió Candelaria Tinelli (27) semanas atrás cuando se la vinculó por primera vez con Luca Bonomi, hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de la firma Herencia Argentina y Kosiuko.
Sin embargo, la it girl volvió a publicar una elocuente foto junto al joven, íntimo amigo de su hermano Francisco. Cande y su familia aprovecharon el finde XXL para viajar a Punta del Este y festejar el cumpleaños 58 de su papá, Marcelo Tinelli, en Guanahani, la chacra marítima que la familia tiene en la ciudad uruguaya. ¿Y quién se encontraba también allí? Adivinaron.
Luca cruzó el Río de la Plata para disfrutar de unos días en el exclusivo balneario y Cande compartió una pícara foto de la manito indiscreta de Bonomi entre sus piernas. Si bien en la imagen no se aprecia ningún rostro, las piernas y el brazo tatuados de ambos no dejan lugar a dudas.
Además, en otra imagen desde Punta, la morocha directamente etiquetó a Bonomi en la publicación. “¡Estoy acá chicos! José Ignacio, Maldonado, Uruguay”, escribió sobre la postal que publicó en su cuenta de la red social.
¡Que viva el amor!