Los primeros indicios aparecieron la semana pasada cuando Candelaria Tinelli publicó llamativos mensajes en su cuenta de Instagram. “Everything ends (todo termina)”, había escrito en una sensual foto y muchos seguidores arriesgaron que el final de su breve romance con el tatuador Rodrigo Fornazar era un hecho consumado.
"Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias".
Pero Cande decidió dejar de lado los mensajes indirectos y apuntó furiosa contra su ex. La it girl dejó numerosos comentarios fuertes en la cuenta de Instagram del muchacho y la red social se revolucionó. Ciudad.com se contactó con Cande para chequear la veracidad de los mensajes y la dueña de Madness Clothing confirmó el final de su breve relación.
“Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama”, comenzó la it girl, en diálogo con este sitio. “Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias”, completó indignada. Además, según pudo saber Ciudad.com, Cande ya habría dado vuelta la página y estaría muy a gusto en su renovada soltería.