Con lágrimas en los ojos, Candela Ruggeri se filmó haciendo un descargo y lo compartió a través de sus stories de Instagram. Triste y preocupada, reveló que tanto su papá, Oscar Ruggeri, como una de sus hermanas y su cuñado se contagiaron de coronavirus.
"Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado, sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos", indicó.
"Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda".
Angustiada e intentando contener las lágrimas, describió esta situación como "complicada". "Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo... Y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda", afirmó.
Antes de cerrar, les dedicó a sus seguidores un valioso mensaje y les pidió, por favor, que cumplan al pie de la letra el protocolo sanitario. "Cuidemos más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela no la veo hace un montón y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", cerró, muy triste.