Cande Ruggeri se enterneció al ver a su pareja, Nico Maccari, poniendo los estantes en el cuarto de su beba en camino, Vita. Y les mostró a sus seguidoras de Instagram cómo quedó la habitación de la beba, que casi está terminada.
Muy contenta, la modelo hizo eco de las fotos más lindas del espacio de su pequeña, que pintó de blanco. Eligió muebles de madera, bien oscuros, en contraste con objetos de decoración de colores pasteles, como muñecos y almohadones.
"Estoy en el cuarto de bebita, mi mamá me regaló este elefante, miren lo que es... Miren lo que son estos dinosaurios, peluchitos de apego, son un amor...", contó Cande, al mostrar los peluches que decoraban la cómoda blanca, al igual que las paredes, y los sillones beige.
CANDE RUGGERI SE CRUZÓ CON UNA SEGUIDORA QUE LA CUESTIONÓ POR SU PRESENCIA EN LOS PERSONAJES DEL AÑO DE GENTE
"¿Por qué tenés que tirar mala onda? Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea. Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda", le contestó Cande, contundente.