Cande Ruggeri disfruta con su novio, Nico Maccari, de la recta final de su embarazo, a pocos días de conocer a su bebita en camino, quien se llamará Vita.
Para aplacar los nervios y la ansiedad, la pareja se relaja en el jardín de su casa familiar, junto a los seres queridos de ella. Con intención de disfrutar a full de la piscina, la modelo se animó a un traje de baño de alto voltaje.
Cande lució una diminuta microbikini verde que se destaca por el corpiño, que además de los tradicionales breteles cuenta con una tira inferior que abraza su cintura.
Además, completó su outfit de verano con unos anteojos de sol blancos que contrastan con el color de su sensual traje de baño.
CANDE RUGGERI SE CRUZÓ CON UNA SEGUIDORA QUE LA CUESTIONÓ POR SU PRESENCIA EN LOS PERSONAJES DEL AÑO DE GENTE
"¿Por qué tenés que tirar mala onda? Ni este comentario ni ninguno me va a poner de mal humor. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y, si es por mi hija que fui invitada, me pone feliz que así sea. Un beso y ojalá puedas gastar tiempo en algo más lindo que comentar con mala onda", le contestó Cande, contundente.