Aunque Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron hace tiempo, él fantasea con la posibilidad de volver a encontrarse con ella. De hecho, aseguró que siente que se deben un cafecito y una buena charla.
Sin embargo, Cande se mostró totalmente en desacuerdo y remarcó que entiende a las fanáticas que sueñan con su reencuentro pero aclaró que no se dará. “Me llegó lo que dijo, muchas de las fans han crecido con nuestra relación y siento que cualquier ventanita que se pueda abrir es una posibilidad porque crecieron con el vínculo y se enamoraron de la relación. En mi situación siento que no, no nos debemos ese café", expresó en diálogo con la revista Gente.
Entonces, explicó que no le resultó fácil separarse del actor tras seis años juntos y ahora que se siente mejor no se arriesgaría a juntarse a tomar algo con él para volver a sentirse triste. "Es todo bastante reciente y no me siento preparada ni anímica ni emocionalmente. Quedé un poco lastimada y no estoy lista para afrontar eso. Le deseo lo mejor, desde mi corazón porque fue una persona importante y un vínculo de mucho tiempo. Me costó tomar la decisión de separarnos, como para ahora, de repente, tomarme un café", aclaró.
Además, contó que no le gustó cómo su ex se manejó con ella. "No se portó bien conmigo y necesito todavía sanar un montón. Queda mucho laburo de sanación. Le deseo lo mejor siempre y no descarto que en algún momento lejano, podamos tomar ese café”, sumó.
Y se despidió desmintiéndolo, aclarando que ya no siguen en contacto. "La realidad es que no. Me sorprendió muchísimo que diga que seguimos teniendo un vínculo de charla, porque no. Cuando terminamos de desarmar nuestra casa hubo algún que otro mensaje. Adiós, y quedó ahí. Me parece que es lo más sano cuando terminamos un vínculo porque uno necesita volver a uno y sino se queda atado a relaciones. Me parece que no, que no es por ahí. Creo que cada uno se armó su peli. Estoy en un momento de sanación, de reencontrarme conmigo y estoy agradecida a lo que se me presentó para crecer. No estoy lista para volverme a enamorar", cerró, sincera.
¿Qué dirá Ruggero?