En los años de Videomatch era muy común que sus humoristas hicieran notas con figuras internacionales en eventos como los Premios Oscar o en festivales europeos. Campi contó la mala experiencia que tuvo con, nada menos que, Ricky Martin.
“Casi me agarro a trompadas con Ricky Martin”, empezó relatando el humorista en PH Podemos hablar su anécdota. “Marcelo quería una entrevista con él, mi personaje de Jorge y José María en New York. A mí me encanta New York” , contó. Sin embargo, la espera de dos horas para una nota con el artista se terminó convirtiendo en cinco días.
El actor contó que incluso iba a viajar una novia española que tenía para conocer Argentina y por la extensión de su viaje tuvo que "llamar mi mamá y pedirle que la vaya a buscar a Ezeiza”, recordó. "Estuvimos esperándolo cuatro días en el hotel y al quinto nos dicen 'venga que los está esperando en la Sony de Nueva York'", rememoró, pero el encuentro no fue el que pensaba.
"Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'. Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también".
"Llegamos, yo vestido como Jorge y veo que el tipo al productor le decía algo y me señalaba. Vino el productor y nos digo 'va a hacer la nota, pero con vos, no'. Ahí '¿cómo yo no? Hace cuatro días que te estoy esperando acá'. Ahí el productor dice 'bueno, no quiere hacer humor'", relató, provocando su enojo... ¡y el del cantante!
"'Yo tengo que justificar que hace cuatro días que estoy acá', le digo. Ahí se envalentonó Ricky Martin, que es altísimo, y decía 'no quiero hacer humor' y yo le decía 'pero yo tengo que hacerlo'. Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'. Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también. Al final se hizo la nota pero sin mí", concluyó Campi entre risas.