Si hay dos cosas que todos saben de Nacha Guevara es que detesta a los imitadores y que brilló con su personificación de Eva Perón, esas son las medidas del éxito de Campi, quien conmovió con su parodia de Julio Bárbaro. Al cómico le tocó la ardua tarea de ponerse en los zapatos del verborrágico y enfático exfuncionario de Juan Domingo Perón, uno de los analistas políticos más lúcidos y solicitados para reflexionar durante el año electoral.
A pesar de no ser un personaje tan popular para el gran público, Martín Campilongo logró captar las muletillas con el inconfundible vozarrón del exdiputado nacional. "Celeste Muriega fue a votar el domingo, como todos los argentinos, pero la pasaron para el lunes", bromeó el artista en referencia al karma de la morocha que suele sufrir postergaciones en sus presentaciones en Bailando 2015.
El K-pop estuvo a la altura de la performance de Campi y sumó 35 puntos. No sólo eso, sino el invalorable halago de la rigurosa Nacha Guevara: "Lo que hacés vos, como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores, improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino interpretando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo".
¡Mirá el video!