Sentado en el techo del micro que los recibió en el aeropuerto de Ezeiza, Rodrigo de Paul agarró el celular y grabó el eufórico recibimiento de la gente, que escoltó el traslado de la Selección hasta el predio de la AFA celebrando la tercera Copa del Mundo.
En las imágenes se lo puede ver a Rodrigo sentado al lado de Lionel Messi en la parte superior del bus. Y al lado del 10 a Ángel Di María, los tres recibiendo el amor del pueblo argentino, y agradeciéndoselos.
"¡Dale campeón! ¡Dale campeón!", arengó De Paul desde el techo, con una enorme sonrisa, feliz por traer a su país la tercera Copa.
LIONEL MESSI TRAJO LA COPA
Pasadas las 2 de la madrugada, el avión que transportaba a la Selección Argentina llegó a Ezeiza. El primero en salir fue Lionel Messi, con una enorme sonrisa y con la Copa del Mundo en sus manos, tras ganar el Mundial Qatar 2022.
Descendiendo del avión a la par del futbolista, el director técnico Lionel Scaloni, posó junto Messi, quien alzó la Copa, que vuelve a estar en el país, 36 años después de que Diego Maradona y equipo ganara el Mundial de México 1986.
Los campeones del mundo fueron recibidos con una alfombra roja y La Mosca interpretó en vivo la canción Muchachos, que se convirtió en el himno de este Mundial.
LA SELECCIÓN IRÁ AL OBELISCO A FESTEJAR CON LA GENTE
Según lo pautado, la Scaloneta dejaría el predio de la AFA al mediodía en un micro descapotable con destino a Obelisco, punto neurálgico de la ciudad porteña en donde ya hay una multitud de personas esperando a Lionel Messi y a todo el equipo.
Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan FoythEmiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.