Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul, aclaró que finalmente no viajará a Doha para alentar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Semanas atrás, había deslizado que, tal vez, iría en la última ronda para que sus hijos pudieran estar cerca de su papá.
Contundente, la conductora de Cucinare remarcó que si a Argentina no le va bien mientras ella se encuentra allí, lo más probable es que le echen la culpa. Por eso, prefiere no exponerse a esa incómoda situación.
"El viaje es muy largo, después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir 'ay, no, esta trajo la mala suerte'".
"Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo, después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir 'ay, no, esta trajo la mala suerte'", aclaró Cami, con firmeza, en diálogo con Implacables, haciendo hincapié en que están mirando los partidos en su casa.
CAMI HOMS CONTÓ SI MIRA A RODRIGO DE PAUL, PARTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL QATAR 2022
A pesar de que no viajará a Doha, Cami aclaró que junto a sus dos hijos, fruto de su pasada relación con Rodrigo, miran todos los partidos.
"Los nenes lo miran también, alentando a la Selección".
"Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección. Vemos todos los partidos", sentenció.