Con simpatía y astucia, Camila Homs eludió una pícara pregunta sobre Lali Espósito y Tini Stoessel en Noche al Dente.
"Ay, esta pregunta no la voy a hacer. ¡Son malos!", le dijo con humor Fernando Dente a la modelo, adelantando que le haría una consulta sobre su expareja Rodrigo de Paul o sobre su novia, Tini Stoessel.
"Me parece que ya sé cuál era", le respondió Homs, lista para enfrentar la consulta.
"Bueno, la voy a hacer: ¿Chape tour o Triple T?", le disparó Dente. Tras una risa pícara, Camila Homs no escogió entre Lali y Tini y salió del momento con gracia: "La que sigue, la que sigue".
Fotos: Instagram.
TINI STOESSEL ROMPIÓ EN LLANTO EN SU SHOW
El fin de semana pasado, Tini Stoessel volvió a los escenarios tras varias semanas de inactividad y rompió en llanto en el show que dio en España.
"Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme al escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un logro", dijo la cantante, sin contener las lágrimas, mientras los fans le expresaban muestras de cariño.
En el mismo clip que se hizo viral en redes, Tini agregó: "Y también es gracias a ustedes por todo el amor que me dan".
QUÉ LE PASA A TINI STOESSEL
Antes de salir al ruedo con sus mega shows, Tini Stoessel le dio una entrevista a El País y contó que tuvo fuertes ataques de pánico que le impedían salir de la cama.
"Gracias a mí familia y a mis amigos por acompañarme. Hace 3 semanas no estaba bien y no sabía si iba a salir con la gira, hoy es todo un logro poder estar acá”, dijo la cantante.
"Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales", continuó Tini, a corazón abierto.
"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", afirmó la artista.
"Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy", finalizó Tini Stoessel, luchando en primera persona con ataques de pánico y momentos de angustia.