En un móvil con Nosotros a la mañana habló Camila Deniz, hermana de Thiago de Gran Hermano 2022, del insólito episodio que le tocó cuando quedó atrapada su cabeza en una reja. En la charla, terminó revelando un tremendo momento que vivió cuando intentaron secuestrarla.
“Hace una semana estaba llegando a mi casa a las nueve de la noche y me paro en una esquina a esperar a una amiga, se paró un auto y me empezó a tocar bocina pero yo no me acerqué”, comenzó relatando la mujer, que se volvió influencer.
“Por ahí sí saludo porque la gente me saluda porque soy la hermana de Thiago y me conocen por eso”, detalló, sobre lo que vivió en su barrio con tres personas que nunca había visto.
"En una de esas él me agarró, me quiso subir al auto y salimos corriendo".
CAMILA, LA HERMANO DE GRAN HERMANO 2022, SUFRIÓ UN INTENTO DE SECUESTRO
“Me decía que me conocía y yo le decía que no sabía quién era. Mi amiga no venía, yo me empecé a poner incómoda y me agarró la mano. Tenía la puerta abierta del auto y me dijo ‘¿cuántos me das de tus cinco minutos?”, aseveró.
“Mi amiga llegó y pensaba que yo me lo estaba chamullando. En una de esas él me agarró, me quiso subir al auto y salimos corriendo”, recordó, sobre el mal momento. “No me mostraron ningún arma. Tenía más cara de psicópata”, señaló.
“Lo conté porque la calle está muy fea. Uno puede decir ‘me subo un ratito’, pero no. Yo pensaba, ¿si me hubiera subido, hoy estaría viva?”, preguntó.