La semana pasada, Camila Cavallo (26) le puso fin a los rumores de crisis de pareja con Mariano Martínez (41) confirmando su separación, tras cuatro años de amor y una hija en común, Alma, quien este jueves 25 cumplió 3 añitos.
"Ahora estamos enfocados en que los chicos estén bien", le dijo la modelo a la revista Caras, dando cuenta de su preocupación tras la ruptura, dado que con el actor conformó una familia ensamblada. Él es papá de Olivia y Milo, frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni.
"¿Vamos a cantar el feliz cumple? ¡Qué grande que estás, china! Ya tres", le dijo Camila a Alma, en su día especial.
Instalándose en su nuevo hogar, Camila comenzó el día festivo saludando con mucho amor a Alma por su cumple.
"¿Quién cumple años? ¿Cuántos años tenés ahora?", le preguntó la modelo a la niña en una historia que subió a Instagram. Con una enorme sonrisa, Alma le contestó: "¡Yo! ¡Tres!". Acto seguido llegó un cariñoso beso y el clásico canto: "¿Vamos a cantar el feliz cumple? ¡Qué grande que estás, china! Ya tres".
Instalándose de a poco en su departamento, tras la separación de Mariano Martínez, Camila Cavallo dejó asomar un poquito de la decoración, mostrando la pintura que ahora está en la pared: "Lo que me costó colgarlo! Un (emoji de un huevo)", expresó, con humor.