A pesar de estar separados desde hace tiempo, Camila Cavallo y Mariano Martínez, que juntos tienen a la pequeña Alma, se llevan bárbaro.
Su buena onda los llevó a acompañar a la par de su hijita en un momento muy especial: la nena finalizó su salita de cuatro en el jardín y la expareja se mostró firme a su lado.
Junto a fotos muy tiernas de Alma con su mamá, su papá, sus compañeras y sus maestras, la modelo le dedicó a su hija un mensaje muy dulce.
EL TIERNO POSTEO DE CAMILA CAVALLO A ALMA
"Felicidad absoluta, hija. No puedo creer que ya estés pasando a sala de 5", expresó la expareja de Mariano en Instagram.
"Un nuevo año que concluye y soy muy feliz de verte crecer. Te amo mi chinita bella"
"Un cole nuevo en el que te adaptaste súper bien, en medio de una pandemia, con barbijo, alcohol, donde al principio los abrazos y besos estaban prohibidos, donde no podías ni compartir tu snack y aún así supiste sortear esas barreras para generar hermosas amistades".
"Un nuevo año que concluye y soy muy feliz de verte crecer. Te amo mi chinita bella", le escribió Camila, muy orgullosa por esta nueva etapa que acaba de comenzar.