Camila Cavallo afronta su nueva vida de soltera tras su ruptura de Mariano Martínez, con quien estuvo en pareja durante cuatro años y es madre de Alma, de tres años.
Justamente en una nota con revista Gente, Camila realizó una profunda reflexión sobre cómo es separarse siendo padres de una niña pequeña.
Primero, Camila contó que no tuvo relación con su padre: “Yo papá no tuve. Se separaron cuando yo tenía tres años y nunca más volví a verlo”.
Cuando la periodista le marcó que ella tenía la misma edad que Alma cuando se separaron sus papás, Cavallo expresó: “Es verdad… No lo había pensado. Igual, yo no tengo ningún recuerdo de la separación, de mi papá ni de nada. No sé si el día de mañana Alma recordará nuestros momentos como pareja, pero como familia sí, seguro, porque ella va a continuar el vínculo”, diferenciando de forma rotunda el vínculo paternal de Mariano con Alma al que tuvo ella.
"No sé si el día de mañana Alma recordará nuestros momentos como pareja, pero como familia sí, seguro, porque ella va a continuar el vínculo"
La modelo también ahondó sobre los motivos de la separación del actor:“ El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.