Supo llenar estadios y cosechar picos de rating, pero hace muchos años ya Camila Bordonaba decidió patear el tablero y alejarse de los medios que la vieron crecer para cambiar radicalmente su vida.
La actriz, que brilló en Chiquititas y Rebelde Way, se fue a vivir en 2009 a la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca para trabajar en el centro cultural El Peladero.
Tras años de hermetismo, Camila reapareció. Primero, en Netflix, donde comenzaron a emitir los capítulos de Rebelde Way. Pero en las últimas horas también se la vio en las redes sociales: Felipe Colombo, su excompañero de elenco y gran amigo, publicó en Instagram dos fotos abrazado y riendo junto a Bordonaba. ¿Un dato? Camila es madrina de la hija de Felipe.
Los fans y colegas de los actores celebraron la imagen tan esperada de Camila: “Llorando”, escribió Leticia Siciliani mientras que Manuela Pal expresó “amo”.
“¡Ay pero por favor! Cami te extrañamos tanto, espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos (…) Los amo con toda mi alma (…) Hace 20 años que los amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.