Una de las mujeres más diosas que conoció la revista porteña de los últimos años fue Claudia Fernández (41) y aunque ella se alejó del teatro para abocarse de lleno a la conducción en Uruguay, su rol de vedette sigue siendo el más recordado en nuestro país. A través de Instagram, Claudia mostró su radical cambio y ahora sus súper curvas... ¡se convirtieron en puro músculo!
"Abril a diciembre grandes grandes cambios. ¡No solo entrene sino que aprendí a conocer mi cuerpo! ¡Vamos por un 2017 con todo! ¡Logré en meses lo que quería para mi ideal!".
La rubia, máma de Mía (5) y Renzo (3), se fanatizó con el fitness y ahora luce una figura súper marcaba a base de horas de duro entrenamiento y hábitos más saludables en su dieta. En la red social les mostró a sus seguidores cómo hizo su evolución en sólo 8 meses con un video que muestra mes a mes los cambios en su anatomía.
"Aprovecho la lluvia para mostrarles lo que fue mi 2016 desde abril que empecé a entrenar", escribió, agradeciéndole a sus entrenadores. "Abril a diciembre grandes grandes cambios. ¡No solo entrene sino que aprendí a conocer mi cuerpo! Gracias enorme para ustedes amigos. ¡Vamos por un 2017 con todo! ¡Logré en meses lo que quería para mi ideal! #HablameDeCambios", aseguró.
¡Qué cambio! Mirá la evolución de Claudia Fernández más fitness que nunca.