Lo que empezó como una invitación más a un programa terminó en una crisis de llanto. Gladys La Bomba Tucumana se convirtió en la nueva víctima en caer en la cámara oculta que le hicieron en el Cantando y la participante no pudo evitar volcar su dolor ante las cámaras.
Todo comenzó cuando la artista asistió a La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) pensando que iba a ser parte de una nota amena. Pero las declaraciones que hizo Gerardo Casas, su diseñador personal, lograron angustiarla.
“Pedí hablar con la producción y aclarar algunas cosas que no están buenas. Pasaron un cúmulo de cosas. Al principio era todo más amoroso y generoso y después se fue cerrando. Es una relación que se desgastó”, lanzó el profesional.
"Me quiero morir. Me duele mucho y me quiero ir. ¿Me está jodiendo? A Gerardo lo amo y lo idolatro. ¿Es verdad esto? Mi corazón no soporta esto".
Fue entonces que Gladys se desencajó en vivo: “Me quiero morir. Me duele mucho y me quiero ir. ¿Me está jodiendo? A Gerardo lo amo y lo idolatro. ¿Es verdad esto? Mi corazón no soporta esto”, lanzó, muy movilizado por las palabras de Casas.
Por último, luego de que atinara a irse del estudio en un mar de lágrimas, los conductores del ciclo decidieron dar por finalizado el mal momento y le revelaron que todo lo que estaba pasando era parte de una broma armada. ¿La reacción de La Bomba? ¡Terminó haciendo fuck you!
¡Reviví la tremenda cámara oculta que le hicieron a Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando!