Tras meses viviendo en Nueva York sin posibilidades de reencontrarse con su familia por el avance del coronavirus en el mundo, la flexibilización de los protocolos sanitarios le permitió a Calu Rivero aterrizar en Uruguay para pasar las fiestas con su mamá, su papá ¡y su novio!
Instalada en su casa ecológica, la actriz primero celebró el cumple de su padre, Guillermo. ¿Quiénes asistieron? Su mamá, Rita, el cumpleañero y su novio ruso, el documentalista Andrey Manirko con quien se mostró más de una vez al aire libre, disfrutando de la flora y la fauna en los Estados Unidos.
"Gracias por hacer esta celebración más divertida aún".
Felices por la presentación familiar, se sacaron una tierna foto en pleno festejo y, además de remarcar que la hace sentir plena poder estar presente en el día especial de su papá, le dedicó una tierna frase a Andrey.
"Gracias por hacer esta celebración más divertida aún", expresó en referencia a la presencia de su novio, junto a la foto en la que se los ve a los cuatro degustando un vino en una bodega top.
Además, compartió fotos y videos riendo con su pareja, abrazada a su mamá y su papá, y súper feliz disfrutando de sus vacaciones familiares.