El año pasado trascendió que Calu Rivero reanudó su relación con Aíto de la Rúa tras 13 años de estar separados, y en las últimas hora se supo que esa relación está coronada con el embarazo de la actriz e influencer.
En 2008, Calu y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa vivieron una historia de amor, pero las circunstancias de la vida los separaron y ambos vivieron vidas muy disímiles por los siguientes 13 años, hasta que el año pasado confirmaron los rumores sobre su reconciliación al dejarse ver en público.
En LAM, Estefi Berardi lanzó la primicia, e hizo foco en que la pareja se reunió después de muchos años, con un dato inédito. “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, dijo la panelista.
CAU RIVERO ESPERA SU PRIMER HIJO CON AÍTO DE LA RÚA
“Brillar como el sol”, leyó Estefi Berardi sobre el posteo en el que Calu arrobó a Aíto de manera oculta, es decir que solo se puede ver haciendo click en la imagen en la que se aprecia sus figuras recortadas en el sol.
Yanina Latorre reveló además de que la actriz, que se hace llamar Dignity desde hace algunos años, y su pareja viven en una casa sustentable Uruguay, donde cultivan su espiritualidad.
Asimismo, las panelistas recordaron que Calu Rivero estuvo a punto de contraer nupcias con su exnovio ruso, pero que la supuesta relación se habría terminado por un supuesto arreglo económico “que nunca se concretó”, según aseguró Fernanda Iglesias .
A QUÉ SE DEDICA AÍTO DE LA RÚA
Aíto de la Rúa de dedica al negocio del "funghi", que se desarrolla en Ámsterdam, en los Países Bajos.
Allí fundó Spinoza, "una compañía de investigación que trabaja sobre la psilocibina, sustancia psicoactiva presente en hongos y trufas alucinógenos, con el objeto de desarrollar terapias alternativas contra la ansiedad y otros trastornos de salud mental", informó Clarín hace dos meses.