Si bien ellos habían dado a conocer las fricciones que sufrió la pareja a poco de comenzar su participación en el Súper Bailando, el gran apoyo que recibieron del público en el duelo telefónico (en el que le eliminaron a Leticia Brédice con el 60,83% de los votos) hicieron creer que Ailén Bechara y Cae habían recibido el empujón necesario para llegar más lejos en el certamen.
Sin embargo, para sorpresa de muchos (y no tanto de otros), Cae renunció y Ailén continuaría en el show con un bailarín profesional.
"Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana de Madagascar, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Honduras, de acá a marzo del 2020, me pareció lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’".
En medio de las repercusiones, el propio artista decidió salir a contar los motivos sobre su salida de ShowMatch: "El otro día les planteé a los chicos de la mejor manera que ya tenía una proyección importante para Madagascar (la obra de tetro que protagoniza), que se fue multiplicando, y ya había hablado con la producción de esto", comenzó diciendo Cae en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine).
"Le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez en la vida, con una gira tan grande".
"Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Honduras de acá a marzo de 2020, me pareció que lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’. Sé que Ailén tenía muchas ganas de bailar y demostrar que baila bien y que llegó a una final (en 2015). Y yo quería llevar las cosas por el lado del humor, que básicamente era eso lo que quería hacer: quería actuar un personaje cada vez que iba y no lo podía hacer", agregó.
"Está buenísimo porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli".
"Así que le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado -aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo- iba a irme, porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez, con una gira tan grande. No puedo bajarme de Madagascar y esto estaba charlado con la gente de LaFlia. Esta es mi verdad, la única verdad y está buenísimo, porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli", cerró Cae.