De aquel primer flechazo que surgió en la pista de La Academia de ShowMatch entre Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, la historia de amor entre los jóvenes fue avanzando a paso firme. Sin embargo, la ser indagado sobre cómo repercutió este noviazgo entre sus amigos, el actor sorprendió con su respuesta.
Todo comenzó cuando Adrián Pallares quiso saber más de los cambios que sufrió Cachete con esta relación: “¿Qué te dicen tus amigos, los que te conocen de toda la vida? ¿Te desconocen o dicen ‘mirá cómo cambió Agustín?”, indagó. A lo que el entrevistado se sinceró, entre risas: “Pollerudo me dicen”.
“Pero bueno, yo soy así y no tengo ningún problema. Yo me enamoro cuando conozco a la persona de verdad. Fio tiene 23 años pero es muy madura, natural, simpática, espontánea. Y eso en un mundo, a veces muy fantaseoso, es lo que seduce y enamora”, agregó, sin escatimar en piropos para su novia.
"Fio tiene 23 años pero es muy madura, natural, simpática, espontánea. Y eso en un mundo, a veces muy fantaseoso, es lo que seduce y enamora".
Y cerró: “No soy mucho de estar en pareja, esta es la tercera vez. Cuando nos conocimos estábamos los dos solteros, y con el baile y el roce fueron pasaron cosas. Lo llevamos de a poco y hoy estamos felizmente enamorados y viviendo juntos”.