A dos meses de confirmar el romance con la bailarina Fiorella Giménez, Agustín "Cachete" Sierra visitó a sus suegros en Luján, pero no tuvo en cuenta típicos detalles para un primer cara a cara en un almuerzo familiar.
"La relación va muy bien. El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Soy el peor, no llevé nada", dijo el actor y participante de La Academia, en nota con Implacables.
Atento al mea culpa de Sierra, el notero Diego Bouvet retrucó: "¿No llevaste el postre, un vinito?". Con picardía, Cachete contestó: "No llevé nada. Muy mal. Pero llevé a mi madre".
"El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Soy el peor, no llevé nada... Bueno, llevé a mi madre".
Sobre la recepción que le dieron los padres de Fiorella Giménez, el actor bromeó: "Me amenazaron un poco. ¡No! Mentira. Fue todo muy bien, es gente muy linda y teníamos ganas de conocernos".
"Estoy muy contento y fue todo muy lindo", concluyó Agustín Sierra, quien planea hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz y desea que su novia pueda acompañarlo: "Fio está viendo, buscando casting en Carlos Paz. La idea es que vayamos los dos. Ella todavía no cerró nada".