Cachete Sierra se sinceró y habló a corazón abierto de su relación con Fiorella Giménez. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 19 a 20 horas por Ciudad Magazine), el actor reveló que con su bailarina hubo química desde el primer ensayo y aseguró que llegó un momento en que no pudieron ocultarlo más.
“Voy a ser muy sincero, desde el día uno que nos pusimos a ensayar hubo química y trabajamos la sensualidad, un montón de miradas y gestos. Bailando te rosas mucho, es muy cercano todo. Después tratamos de aguantarlo, estar concentrados en lo que hacíamos, no confundir las cosas y llegó un momento en que no se podía”, contó.
"desde el día uno que nos pusimos a ensayar hubo química. Después tratamos de aguantarlo, estar concentrados en lo que hacíamos, no confundir las cosas y llegó un momento en que no se podía".
Luego, en la emisión de Ciudad Magazine, Agustín confesó dónde se dieron el primer beso. “Creo que los dos de alguna manera dimos un pasito adelante. El primer beso fue en casa en el lavadero”, dijo. Finalmente, Celeste Muriega le consultó quién de los dos se resistió más y el actor admitió entre risas: “Yo me regalé un par de veces”.