La detención de Marcelo Corazza, ganador de la primera temporada de Gran Hermano y actual productor del reality show, se realizó a primeras horas de la mañana, luego de un allanamiento a su casa en una investigación por corrupción de menores.
La División de Trata de la Policía de la Ciudad realizó otras tres detenciones y hubo operativos en General Pacheco y Misiones. Intrusos contó que se trataría de una banda y Maite Peñoñori dio escalofriantes detalles de la causa.
“¿Cómo funcionaba esta red de que lo involucra a Marcelo? Por lo que me especifican ahora, termina cayendo pura y exclusivamente porque habría consumidor o cliente de esto”, contó la periodista.
"Le pagaban un dinero a la familia. Los niños venían hacia Buenos Aires y los explotaban sexualmente".
MARCELO CORAZZA FUE DETENIDO POR CORRUPCIÓN DE MENORES: CÓMO OPERA LA BANDA ENTRE MISIONES Y BUENOS AIRES
“El modus operandi de esta red es que iban a Misiones, a Oberá, buscaban familias muy humildes, captaban a los nenes de esas familias, se los traía a Buenos Aires a cambio de dinero”, aseveró.
“Le pagaban un dinero a la familia. Los niños venían hacia Buenos Aires y los explotaban sexualmente”, aseguró, sobre la primera información que surge de la causa que involucra al exparticipante del programa de Telefe.