China Suárez posteó una foto muy linda desde la playa, en la que se la ve recostada sobre la arena mientras su hija menor, Magnolia, se cuelga de su cuello y sostiene un peluche en la mano.
Ni bien la actriz compartió la imagen en Instagram, sus seguidores la alertaron sobre quién es el personaje del juguete que le acaba de comprar a su hija, Huggy-Waggy, remarcando que es terrorífico.
"¿Le compraste un Huggy-Wuggy? Búscala por Google, urgente", "El muñeco diabólico", "Me da miedo", fueron algunos de los tantos comentarios que alertaron a la artista sobre el muñeco que, según sus seguidores, "viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer".
DULCE RESPUESTA DE RUSHERKING AL POSTEO DE CHINA SUÁREZ
China Suárez, felizmente en pareja con Rusherking, sorprendió hace unos días con un radical cambio de look. Ni bien Wanda Nara se tiñó de castaña oscura, ella apostó al rubio con reflejos dorados.
Muy contenta por el resultado de su melena renovada, la actriz la lució en una apasionada sesión de fotos con su pareja. En las imágenes se los puede ver mirándose con ternura, riendo a carcajadas y abrazados a más no poder.
Conmovido por el gesto de su novia, el cantante le respondió con ternura.
"Solo vos cuando me mirás", le firmó, pícaro, siguiendo con el tema que pensó para ella.