La semana arrancó "menos 20" para Cinthia Fernández, que se hizo viral al compartir en las redes un pedido desesperado. En el video que subió a sus historias de Instagram se la veía llorando desconsolada: aseguraba que le habían robado la billetera, en la que tenía su documentación y la de sus hijas, y ahorros en dólares.
Horas después, la bailarina y panelista de LAM recuperó sus pertenencias y asunto cerrado. O no... Porque entre todo el revuelo que armó su posteo, entró Belu Lucius con un chiste que no cayó bien en Twitter.
¿Qué pasó? En respuesta al pedido que Ángel de Brito lanzó en Twitter para ayudar a Cinthia a dar con su billetera, la instagrammer expresó en broma "¡Venite a Día!", haciendo alusión al eslogan del supermercado.
El chiste no cayó bien y Lucius recibió críticas por su "maldad" y "falta de sororidad", como dijeron algunos. "Mal chiste, ojalá nunca te pase" y "Me pareció un comentario mala leche" fueron algunos de los cuestionamientos.
Ante la lluvia de críticas, Belu se excusó y se defendió. "Yo no me burlé, ni a ella le robaron. No hagan drama-show”, expresó en su mensaje, que acompañó con un emoji que ríe a carcajadas.