Alexis Quiroga, más conocido como el Conejo de Gran Hermano, disfruta de un buen pasar económico. Antes de entrar a la casa, ya la iba súper bien trabajando en su negocio dedicado al ámbito agropecuario.
El joven de 29 años, oriundo de Córdoba, previo a entrar al reality se desempeñaba como productor agropecuario. "Inspecciono semillas, la tierra, la plantación y hago un trabajo de ingeniero, aunque no lo sea", había contado.
Acto seguido, se viralizaron fotos del inmenso campo que poseería su familia, imágenes que dejaron en evidencia su conexión con lo campestre y el modo de vida acaudalado de su familia.
CÓMO ES EL CONTRATO DEL CONEJO CON GRAN HERMANO 2022
El reality que conduce Santiago del Moro concluiría recién a mediados de marzo, y pesaría una cláusula de exclusividad para unos meses posteriores a la finalización del programa.
Con lo cual, la negociación no sería posible sin el permiso explícito del canal de las pelotas y la productora.
De ahí que Alexis Conejo Quiroga tendría que cumplir con su contrato para quedar liberado y poder aprovechar su popularidad para insertarse en el ambiente artístico, a menos que quiera recurrir a la asistencia de abogados para desligarse en un litigio controversial.