La viralización de un video en Twitter, en el que supuestamente Luisana Lopilato hacía las señales solicitadas por algunos usuarios de Instagram para que manifieste si era víctima de violencia de género, enfureció a la actriz y a Michael Bublé. Al ver las imágenes originales de la transmisión quedó claro que el video que circuló era cuanto menos confuso, ya que los movimientos de Luisana no se producían al momento de aparecer los mensajes de que, por ejemplo, ella se rasque la nariz si era maltratada.
Entonces, en Intrusos contaron los pasos que dieron Lopilato y Bublé: “Eso estuvo armado, editado, no fue cierto ni real. Una persona fraguó todo. De hecho, los abogados de Michael Bublé ya encontraron la dirección de IP de la computadora de donde salió el video editado”.
"Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo".
Luego, Guido Zaffora aclaró: “Alguna frases existieron, pero no en el momento en que Luisana se tocaba. Lo editaron para que parezca eso. Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo. Va a recibir una carta documento y se va a tener que presentar ante la Justicia por lo que hicieron”.