Súper sincera con sus seguidores, Verónica Llinás compartió en Twitter su angustia. La actriz está preocupada porque ya pasaron tres meses desde que le aplicaron la primera dosis de la vacuna de origen ruso, Sputnik.
"Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la mierda. Blockeo tugos", expresó en referencia a quienes la critican por su supuesto apoyo a la gestión de Alberto Fernández.
Harta de que la critiquen por alzar su voz, sumó una contundente aclaración: "No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi segunda dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. ¿No tienen algo más interesante de que ocuparse más que de las boludeces que yo digo?".
Y cerró apuntando muy fuerte contra una ironía que le dedicó Martín Amestoy. "¿No te da vergüenza proclamarte periodista y no tener la mas mínima información acerca de la persona a la cual agredís públicamente? Si tuvieras algo de dignidad buscarías en mis declaraciones algo que te hiciera poder aseverar a quién voté y te disculparías", sentenció, enojadísima.
¡Se cansó!