Cansados del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, algunos vecinos de Recoleta salieron a la calle. Comenzaron a bailar en la vereda al ritmo de las canciones de Chano Charpentier, que sonaban con todo mientras ellos disfrutaban del aire libre, pese a la pandemia.
Claramente, la actitud de este grupo de personas indignó a todas aquellas que cumplen con la cuarentena obligatoria. Y así lo manifestó Migue Granados a través de Twitter, replicando el video que los muestra bailando y dando su fuerte opinión.
"Lo peor de todo es que estos imbéciles nos ocupan las camas después (de las clínicas y hospitales). Estúpidos", expresó.
Lejos de dejar el tema ahí, Migue remarcó que lo indigna la actitud de los vecinos y que nada tiene que ver con que vivan en Recoleta.
"Me la secan los que me dicen que mi enojo es selectivo porque son de Recoleta. Mi enojo es con la gente que está pelotudeando en la vereda. En la Matanza o en Puerto Madero. No me enoja que sean de Recoleta, ¡amo Recoleta! Me molesta y me da envidia no poder hacerlo por colaborar con el sistema sanitario”, sostuvo.
Y cerró con un tweet tan irónico como tajante. "De hecho, en mi próxima vida voy a ser una viuda nazi de Recoleta", sentenció.
¡Fuerte!