Luego de que Ángel de Brito contara en LAM (eltrece) que Mati Napp estuvo toda la tarde acompañando a la familia de su exnovia, Julieta Antón -que fue atacada a cuchillazos por un alumno de su escuela de baile- el coreógrafo apuntó fuerte contra el agresor, Sebastián Villarreal.
En Instagram, Mati compartió un posteo de La Cope que se refirió con ironía a los dichos del hermano gemelo del agresor. ¿El motivo? Contó que a Sebastián lo habría desestabilizado la cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.
"La cuarentena te puede hacer llorar en la ducha, pero no te convierte en un femicida de mierda. ¿Está claro?", expresa el posteo de la dibujante que Mati compartió . Además, replicó el fuerte descargo de una bailarina que se sintió muy afectada por lo que le pasó a Julieta. Especialmente, porque trabajan juntas en ese mismo espacio de baile.
Antes de cerrar, remarcó que los medios masivos de comunicación deberían compartir con más énfasis la foto del agresor antes que la de Julieta. Muy triste e indignado, sentenció: "Todo debería ser distinto".