La reconocida bailarina Julieta Antón vivió un verdadero calvario el martes por la tarde cuando un hombre de 30 años llamado Sebastián Damián Villarreal la atancó con un cuchillo en una escuela de danza del barrio de Belgrano. El hombre la hirió a ella y a su compañera Sofía Bovino antes de ser reducido por la policía, que le disparó en un glúteo al agresor.
En medio de la conmoción y mientras las bailarinas se recuperan fuera de peligro, Mati Napp, quien fuera pareja de Julieta durante cuatro años, expresó su bronca e indignación en Instagram.
El reconocido coreógrafo del Bailando compartió el mensaje que emitió El club de la danza, donde tuvo lugar el ataque, junto a un corazón y manos rezando: “Queremos comunicar desde el Club de Danza que tanto Julieta Antón como Sofía Bovino se encuentran fuera de peligro. En buen estado de salud y acompañadas por sus familaires. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”.
“¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”, expresó Mati junto a una foto del agresor
Luego, expresó: “Día triste. Difícil de digerir. Por suerte Juli y Sofi están bien”, junto a otro corazón rojo y más manitos rezando.
Por último, Mati publicó una foto del agresor, que era alumno de Julieta y según contaron desde el entorno de la bailarina de ShowMatch estaba obsesionado con ella, y escribió con bronca: “¡Basta! ¡Lo queremos preso! El forro este se llama Sebastián Villarreal”.
A continuación, los posteos de Mati Napp tras el ataque a Julieta Antón: