Muy preocupada por la posibilidad de que en la Argentina se instalen un montón de criaderos de cerdos para vender su carne a China, Marcela Kloosterboer, que es vegana y lucha por los derechos de los animales, se mostró indignada y preocupada.
A través de sus stories de Instagram, les recomendó a sus seguidores que siguieran a Voicot, un "movimiento artístico por los derechos de los animales", y que se informaran sobre los peligros de aumentar la producción de cerdos para su exportación.
"¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos? Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de abuso. Basta de sufrimiento".
“Los invito a conocer @voicot e intentar replantearnos nuestra alimentación a costa de tanto sufrimiento, dolor y tortura ¿Realmente queremos ser cómplices de esa industria? ¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos? Acabo de ver un video que me cortó la respiración ¿Es necesario? Basta de abuso. Basta de sufrimiento", expresó.
Y les dio un valioso consejo a sus seguidores: "Seamos más empáticos. Vivamos más livianos. Empecemos un día a la vez”.
¡Go vegan!