Con visible fastidio y enojo, Lourdes Sánchez miró a cámara y relató el reciente hecho de inseguridad que vivió en el barrio de Palermo, tras ir a un shopping junto a Pablo "Chato" Prada y su hijo, Valentín.
“Informo que he sido robada. ¡Tengo una amargura! Pero les quiero contar más que nada para que estén atentos. Yo, como una boluda, con Pablo (Prada) caímos. Vengo del shopping y dejé todas las bolsas que había comprado en el baúl, nos bajamos con Valentín que quería tomar un helado y no podía cerrar el auto. De repente la llave no le andaba al Chato, y claro, roban así. Te inhiben la llave, vos bajás como una pelotuda, dejás el auto, pensando que tardas dos segundos, y te entran al auto y te roban todo. Así que de esta manera me robaron todo. Se los digo para que estén atentos y no caigan como yo”, expuso Lourdes, en una secuencia de videos que subió a Instagram.
"¡El país que tenemos! Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. Todas las ganas que le ponen a robar por qué no la ponen en laburar. ¡Chorros hdp! El que mal lo consigue, mal termina".
Agradecida al accionar policial, la bailarina compartió las fotos de la cámara de seguridad del lugar, en las que se ve al ladrón saqueando todo lo que tenía en el auto.
"Esto nos pasó en Palermo. ¡El país que tenemos! Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. Todas las ganas que le ponen a robar por qué no la ponen en laburar. ¡Chorros hdp! El que mal lo consigue, mal termina", concluyó Lourdes Sánchez, sin ocultar su bronca.