Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola en la serie que contará la vida de Diego Maradona, Sueño Bendito, está muy molesto porque se retrasó el estreno de la primera temporada -que podrá verse en Amazon Prime- y el rodaje de la segunda.
"No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia, tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", se quejó en diálogo con Mientras tanto.
E ironizó: "No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de Intrusos deben saber más que nosotros...".
En ese punto, contó que seguramente el conflicto se debe a la "repartija" en torno a los derechos de la historia y que habrá que negociar para destrabarlo.
"Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar", cerró, contundente.