La indignación de Gianinna Maradona con Instagram suma un nuevo capítulo. Luego de que denunciara públicamente que dos cuentas falsas se hacen pasar por Benjamín, volvió a apuntar fuerte contra la red social.
A Gianinna le da bronca que el perfil de su hijo siga activo, pero que no le permitan subir contenido. "No me cierra algo. ¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social?", preguntó a través de sus stories de Instagram.
"Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron".
Y se mostró muy enojada, especialmente, porque otros chicos sí pueden usar sus cuentas. "Miles de nenes (hijos de famosos) tienen Instagram, ¡pero solo se lo cierran a él! Tenía cuenta cerrada y también se la cerraron", sostuvo.
Además, aclaró que ella, mayor y responsable de su hijo, le dijo el "ok" para que tenga un perfil propio y le avisó a Instagram que está al tanto de los movimientos del nene en la red. Sin embargo, no sirvió de nada.
"Lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron el límite de escribirles a los amigos de mi hijo, que tienen su misma edad", cerró, harta.
¿Recibirá respuesta esta vez?